SE ANUNCIA UN VIERNES BASTANTE CALUROSO


La Dirección Nacional de Meteorología anuncia un día cálido a caluroso con cielo parcialmente nublado a nublado y vientos del sur.

Para este viernes se mantendría el aumento de nubosidad y persistirían la probabilidad de lluvias para el norte y este de ambas regiones, con rotación del viento del sector sur.

La temperatura mínima oscilaría entre 21 y 25 grados, en tanto que la máxima estaría en torno a los 33 y 37 grados en todo el país.

Para los próximos días, la nubosidad continuaría en aumento, con vientos predominantes del sector sureste. Las temperaturas mínimas abarcarían los 20 a 23 grados, en tanto que las máximas rondarían los 29 y 34 grados.

Asimismo, Meteorología pronostica posibilidades de lluvias en varios puntos del territorio paraguayo y en forma puntual.









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!