VERIFICAN NEGOCIOS DE VENTA DE CARNE VACUNA EN CARMEN DEL PARANÁ

Desde el División Regional de Lucha contra el Abigeato informan que continúan las intervenciones en el marco del combate frontal contra este flagelo que azota en distintas zonas del departamento de Itapúa.

Este martes se están desplegando allanamientos domiciliarios y también se procede a la verificación de lugares de comercialización de carne vacuna en zona de Caraguatá y San Lorenzo del distrito de Carmen del Paraná.

Integrantes de esa División y Funcionarios del Ministerio Público se encuentran realizando tareas investigativas en toda la zona a fin de dar con los responsables.

Puntualmente se desea cerrar el círculo capturando a los cuatreros que ejecutan los hechos de abigeato pero también contra aquellas personas que concretan la compra de la carne vacuna ilegal a menor precio que en el mercado.

Fue la Jueza Claudia Scappini quien firmó las órdenes de allanamientos que se concretan esta mañana.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!