PRINCIPIO DE INCENDIO EN EL HOSPITAL DE MARIA AUXILIADORA

Un principio de incendio se registró hace instantes en el Hospital Distrital de María a
Auxiliadora. Según reportan Bomberos Voluntarios de esta comunidad, el principio de incendio se habría originado en un tablero de energía eléctrica ubicado en uno de los pasillos.

Una vez que los funcionarios notaron una densa humareda y que el fuego se originó y se propagaba por la instalación eléctrica, procedieron a usar un extintor para sofocar el fuego, posteriormente cuando llegaron los bomberos voluntarios continuaron con el procedimiento de rigor para asegurarse de que el fuego verdaderamente fue extinguido.

Muchos pacientes y familiares tuvieron que salir de lugar asustados por la densa humareda que se generó por este incidente;no obstante no hizo falta la evacuación de lugar por la rápida actuación de personal de blanco.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!