BAÑADOS EN POLVO LLEGARON MILITARES A EVENTO PRESIDENCIAL EN EL ESTE.

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, acompañado del ministro de Obras Públicas, Arnoldo Wiens, inauguró este martes el puente de 150 metros construido sobre el Río Acaray, en Alto Paraná, que permite la conexión física directa entre los distritos de Hernandarias y Minga Guazú.

Los periodistas del departamento de Alto Paraná informaron que los músicos militares que viajaron para la inauguración de la obra, llegaron con el uniforme empolvado, luego de ser trasladados en un camión de carga.

Los uniformados se alistaron y vistieron sus impecables uniformes para ambientar el acto del presidente Mario Abdo Benítez, pero el camión y el camino de tierra roja, les jugó una mala pasada. Terminaron completamente sucios.

Las fotografías de los integrantes de la banda de músicos de la 3a División de Infantería fueron viralizadas a través de las redes sociales, donde los ciudadanos expresaron su disgusto por la forma en que arrearon a los uniformados.//DIARIO HOY


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!