VERIFICAN INSTALACIÓN DEL SISTEMA DE OXÍGENO EN EL PEDIÁTRICO DE CNEL. BOGADO


En la mañana de hoy, el Intendente de Coronel Bogado Lic. Héctor Céspedes junto a su equipo técnico realizó un recorrido y verificación a las mejoras dentro del Pabellón Pediátrico del Hospital Distrital de Coronel Bogado.

https://youtu.be/MDKePX9v84U

Las mejoras consisten en una ampliación del sistema de distribución de oxígeno gracias a una nueva ampliación de la Entidad Binacional Yacyretá que permite incluir mejoras en este nosocomio.que requirió de una inversión que superan los Gs. 340.000.000.

Semanas atrás, el propio Director de la Entidad Binacional Yacyretá, Dr. Nicanor Duarte Frutos, ha realizado la verificación de todos los trabajos realizados y que ya están prácticamente listos para su inauguración.

El Jefe Comunal agradeció las inversiones realizadas por por el Gobierno Nacional en la salud pública del municipio ya que esta obra significa un gran avance para el sistema sanitario del departamento.

En los próximos días estará llegando nuevos equipos por un valor estimado de U$D 100.000 con lo que se completarán 2.500 millones de inversión solo en equipos.

Céspedes agradeció el acompañamiento de Duarte Frutos y del Ministro Dr. Julio Mazzoleni para que una obra de esta envergadura hoy sea una realidad en Coronel Bogado.








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!