LA NAVAL HABRÍA FRUSTRADO CONTRABANDO DE CIGARRILLOS EN ITACUA.


Patrulleros de la Área Naval de Itapúa, Armada Paraguaya durante tareas de vigilancia sobre el Río Paraná divisaron movimientos extraños en zona Itacua, al acercarse a verificar descubrieron importante cantidad de carga de cigarrillos y esencias para vapeadores, que aparentemente se preparaban para ser cruzados por contrabando hacia Argentina.

Al llegar los efectivos, se encontraron con una motosky sin matricula, que aparentemente iba a ser utilizado para cruzar una carga de cajas de cigarrillos hacia el lado argentino, así como un automóvil de la marca Toyota, modelo Premio con Chapa N° BRF 979 y una motocicleta sin chapa, así como la carga de cigarrillos envueltas en bolsas negras.

Durante la intervención fueron aprehendidos Pedro Daniel Ruiz Díaz López, sería propietario.del vehículo incautado y Cristian Isaac Romero Fleitas, ambos mayores de edad. 

El procedimiento se dio en la tarde de este miércoles en zona de Itacua Encarnación dónde la Fiscal Abog. Angelina Arriola, dispuso el traslado de todo lo incautado hasta la zona primaria para el conteo correspondiente. 

Actualmente, las tareas continúan en el lugar ya que se da en coincidencia con otro procedimiento que desbarató un supuesto ingreso ilegal de divisas desde Posadas-Argentina. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!