VENCIÓ AL COVID 19 Y RETORNA A ITAPÚA POTY.



Desde el Centro de Operaciones de Emergencia (COE), confirman el satisfactorio retorno a su hogar de un itapuense que dio positivo al Covid 19 tras retornar del extranjero Y guardaba la cuarentena sanitaria un albergue del departamento central.

Tras vencer a la enfermedad, en la fecha se ha procedido a su traslado hasta su hogar a bordo de una ambulancia desde la capital del país.

Sin dudas una noticia sumamente positiva que da cuenta de la importancia de la recuperación de pacientes que gracias al respecto de la cuarentena sanitaria no expusieron a la enfermedad a sus seres queridos y su comunidad.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay