VERIFICAN ESPACIO DONDE SERÁ CONSTRUIDO EL PASEO PEATONAL DE SAN COSME Y DAMIÁN.


El distrito de San Cosme y San Damián se prepara para contar con un paseo peatonal con atractivos para niños y adultos en el acceso al centro del distrito. La obra que contará con camineros, una ciclovía, espacio infantil, otro espacio con equipos de gimnasia 



Recientemente, el Fiscal de Obras de la Municipalidad de San Cosme y Damián Arq. Héctor Fernández en el marco del cumplimiento a las cláusulas Pliego de Bases y Condiciones para la futura construcción del paseo peatonal, realizó una visita a la zona de obras con representantes de tres empresas interesadas en la ejecución de este importante proyecto. 

La inversión en esta obra en proceso de licitación sería de unos Gs. 800.000.000 y se prevé el inicio de los trabajos a finales de este año.

El espacio a ser transformado se ubica en la entrada a la ciudad, a unos 300 de la plazoleta del centro, a lo largo del paseo se mantendrán los árboles de eucalipto existentes en ambas márgenes de la ruta principal. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!