RECUPERAN TOTALIDAD DEL DINERO ROBADO EN ASALTO EN KA’AGUY RORY




Luego de la intervención policial de varias comisarías, encabezada por la 107 del barrio Ka’aguy Rory de Encarnación, se logró aprehender a Alexander Ramón Ovelar, oriundo de la ciudad de San Lorenzo, quien quedó detenido como principal sospechoso del asalto a un local comercial ubicado en la sobre la Ruta 1 en el mencionado vecindario.

El mismo cuenta con 4 antecedentes por hurto y robo agravado. De su poder fue recuperado la totalidad de lo robado, consistente en aproximadamente Gs. 5.000.000.

Una vez ocurrido el robo, varias dependencias policiales iniciaron un rastrillaje en toda la zona, cuando en un momento dado los asaltantes se vieron rodeados y abandonaron el biciclo en el que se trasladaban y un arma de fuego. Posteriormente, uno fue aprehendido y puesto a disposición del Ministerio Público.

NOTICIA RELACIONADA

 

PERSECUCIÓN Y DETENCIÓN TRAS ASALTO A COMERCIO DEL B° KA’AGUY RORY

HALLAN MOTOCICLETA ABANDONADA TRAS ASALTO EN LA ESPERANCITA







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!