AGENTES DE BRIGADA ANTIABIGEATO RECUPERAN ANIMALES VACUNOS EN CNEL. BOGADO


Cuatro personas fueron aprehendidas tras recuperar de su poder tres animales vacunos denunciados como hurtados, este procedimiento fue realizado por agentes policiales del Departamento de Lucha contra el Abigeato de Itapúa, y culminó durante esta madrugada. 

Se trata de cuatro animales vacunos, de clasificación ternero hembra, todos de la raza Brangus, de pelaje rojizo denunciados como desaparecidos el 20 de noviembre pasado. 

Cerca de las 14:30hs de la tarde de este lunes, los uniformados iniciaron las pesquisas constituyéndose en sede de la agroganadera Jomewilly y Estancia Virgen del Carmen,   ubicada la ciudad de Coronel Bogado. 

Fueron aprehendidos Alejandro Daniel Sanabria (22), Alexis Sanabria Sanabria (20), Walter Omar Ortiz Medina (20) y Robert Romero (21), cuyos celulares fueron incautados. 

Agentes informaron que llegaron hasta la Compañía Tiburcio Bogado, donde dialogaron con uno de los aprehendidos  (Robert Romero), quien informó que compró los animales de los demás aprehendidos. 

Posteriormente, tras informar al Agente fiscal de turno Abog. Francisco Martines, este dispuso la detención de los involucrados y su remisión a la sede de la Comisaría 6. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


,
error: Content is protected !!