VERIFICACIÓN DE HOTELES Y SALONES DE CARA A LA CUMBRE DEL MERCOSUR 2020

Días atrás desde la Gobernación de Itapúa se informó de las primeras inspecciones previas respecto a las condiciones generales de la ciudad como posible sede de la Cumbre de Jefes de Estado del Mercosur en el mes de junio del presente año.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=K0Y02uIeNwE ]

Tras la reunión entre los representantes de la delegación del MERCOSUR y autoridades departamentales, se puede decir que esto es un importante avance de cara a la organización de la cumbre que tendrá como sede Encarnación. Se aguarda que en los próximos días, una delegación oficial designada para apreciar las potencialidades de la ciudad y la zona para el efecto mencionado llegue que la capital de Itapúa.

Para que Encarnación sea sede de esta importante actividad, sus hoteles y salones deben de ser aprobados por la organización, como así también otros estándares de calidad.

La cumbre reunirá a todos los mandatarios del MERCOSUR y tampoco se descarta la presencia del Presidente de los Estados Unidos Donald Trump.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!