MOPC ANUNCIA ASFALTADO NARANJITO- NVA. AURORA

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones a través de sus cuentas en redes sociales anunció la concesión del asfaltado en el tramo Naranjito hasta Nueva Aurora, desde la Ruta 6 hasta el límite con el distrito de Tava’i.

Son aproximadamente 30 km de caminos que afecta directamente a 2.000 productores agropecuarios, además es uno de los caminos que conecta Caazapá con Itapúa y sus respectivos puertos.

«En poco tiempo, el tramo Naranjito – Nueva Aurora, en Itapúa, será una realidad. Serán 30 km de nuevo asfaltado que mejorarán el transporte de la producción, además de la unión del distrito de Tava’i y otros municipios del departamento de Caazapá», reza el escrito publicado por el MOPC.

La idea es empalmar esta ruta con las Nacionales Nro 6 en San Rafael del Paraná y 18 en Tava’i. De concretarse traerá consigo un notable desarrollo a toda la Región.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!