CASO BORCATO: DEFENSA PRESENTÓ NUEVOS ELEMENTOS A FAVOR DE DIEGO MENDEZ

En la tarde de ayer se llevó a cabo una nueva revisión de medidas cautelares solicitada por la defensa de Diego Méndez, imputado por el crimen de Horacio Verón en el año 2019.

En la ocasión se presentaron nuevos elementos que consisten en audios donde supuestamente se oye a otro de los imputados, Carlos Yeza, decir que el único responsable del homicidio de Verón es Waldemir Borcato, quien se suicidó meses después en el CERESO.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=oRB9uiwhQeA ]
Este audio habría sido grabado por el ex funcionario fiscal Abog. Juan Ramón Gauto, mientras guardaba reclusión en el lugar, bajo consentimiento del ex Director Abog. Carlos Fretes.

El Juez Juan Carlos Bogarin Fatecha rechazó el pedido de levantar la prisión preventiva, argumentando que los audios carecen de legalidad porque Gauto no contaba con autorización judicial para grabarlos.

Esta medida generó el rechazo de la defensa Mendez quien anunció que tomarán medidas en contra del magistrado.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!