VERDADEROS TALENTOS EN NATACIÓN EN ENCARNACIÓN



Un verdadero orgullo para la ciudad de Encarnación representan jóvenes que con mucho sacrificio se encuentran sobresaliendo en la natación. 

Con el acompañamiento del entrenador Ricardo Squef, dos talentosos jóvenes han logrado clasificar a importantes competencias internacionales. 

Una de ellas es Josefina Arrúa, clasificada al mundial Juvenil de Perú 2022, ella es la primera mujer de Encarnación y del interior del país clasificada a esta cita mundial, la cual es considerada la más importante en la élite deportiva juvenil a la que un nadador puede aspirar. 

Así también, el joven Cesar Ortiz Gianotti, quién acaba de lograr la clasificación «b», para los juegos ODESUR en los 50 metros mariposa con un tiempo de 24,72 segundos, tiempo que también lo ayudó a subir al podio en el torneo nacional argentino que se disputa en el Parque Olímpico de Roca en Buenos Aires. 

Durante este año, el nadador también participó de los Juegos Bolivarianos con la selección paraguaya. Estuvo como parte del relevo paraguayo 4×100 libre que quedó en el 4to lugar.

En sólo 53 semanas de preparación, el joven Ortiz Gianotti logró este importante posicionamiento. 

El entrenador invitó a la ciudadanía a brindar el máximo apoyo a estos talentosos atletas. 

En Instagram pueden seguir a los atletas en sus perfiles: Cesar Ortiz Gianotti y Josefina Arrua






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!