MOTOCICLISTA TERMINA CON LESIONES DE CONSIDERACIÓN EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO




Un motociclista quedó con lesiones de consideración luego de protagonizar un siniestro vial sobre la Avenida Gaspar Rodriguez de Francia y Constitución Nacional de la ciudad de Encarnación donde también estuvo involucrado un automóvil de la marca Volkswagen, modelo Gol al mando de Adriel Colombo.

El motociclista fue identificado como Esteban Isasa Benítez de 22 años y fue trasladado por Bomberos Voluntarios de la  ciudad de Encarnación hasta el Hospital de Encarnación. 

El hecho ocurrió a las 00:30hs de este domingo, el conductor del automóvil habría manifestado a la policía que el motociclista le salió al paso, en contramano. Al no tener tiempo para maniobrar, la colisión frontal fue inevitable y el motociclista resultó con lesiones. 

Todos los involucrados arrojaron resultado negativo a la prueba de alcotest.

 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!