VENDIÓ OBJETOS DE SU CASA, SU MADRE LO DENUNCIÓ Y TERMINÓ PRESO 


Efectivos Policiales de la Comisaría 115° del Distrito de Cambyretá, el día de ayer siendo las 17:30 horas aproximadamente, procedieron a la aprehensión de Eliceo Benjamín Bareiro de 23 años tras ser denunciado por su propia madre como supuesto responsable de un hecho de hurto, en el cual éste malviviente aprovechó la ausencia de su progenitora para vender objetos de valor de su casa.

Los uniformados pudieron ubicarlo en la vía pública, dónde al ser consultado admitió el hecho y proporcionó los datos de los objetos que ya había vendido. En un trabajo de campo, se logró la recuperación de una garrafa, juego de tapers, balanza corporal y siete sillas plásticas, propiedad de Ruth Noemí Díaz de Bareiro, madre del aprehendido.

El joven fue trasladado hasta la dependencia policial quedando a disposición del Ministerio Público.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!