IMPORTANTE JORNADA DE ATENCIÓN DE LA CONARE EN ITAPÚA


Fructífera primera jornada de atención de la CONARE,  a refugiados de Encarnación e interior departamental. 

El servicio, absolutamente gratuito, se brinda en la oficina de la Secretaría de Relaciones Internacionales e Integración de la Gobernación de Itapúa y está especialmente dirigido a venezolanos y ciudadanos de otras nacionalidades,  sujetos a ser beneficiados con la figura del refugio.

Este día martes se contó  con la presencia del Presidente de la Comisión Nacional de Apátridas y Refugiados ministro Carlos Alberto Gamarra, quien se reunió con el Director General de Gabinete de esta institución Dr. Ricardo Lohse, recibiendo este en representación del Gobernador don Christian Ríos los saludos y expresiones de gratitud por el constante apoyo institucional a las labores del CONARE a nivel local.

En la primera jornada, fueron atendidos unos 40 interesados.

El servicio continuará  este miércoles 22 de 07:30 a 12:00 horas a cargo del Abg. Rildo Riveros Secretario Ejecutivo y  Narciso Benítez oficial de elegibilidad de la Comisión Nacional de Apátridas y Refugiados, con respaldo del Abg. Arturo Talavera y funcionarios de la Secretaría Departamental de Relaciones Exteriores e Integración.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!