GOBERNADOR DE ITAPÚA SE REUNIÓ CON EL MINISTRO DE AGRICULTURA Y GANADERÍA



El día de hoy se realizó una reunión interinstitucional de trabajo entre el Ministro de Agricultura y Ganadería (MAG) y autoridades del gobierno departamental en la capital del país.

El Ing. Agr. Moisés Santiago Bertoni recibió al Gobernador don Christian Ríos y al Presidente de la Junta Departamental de Itapúa, el señor Marcelino Galeano.

En dicho encuentro se trataron temas referentes a la situación actual de la agricultura familiar campesina en nuestra región, analizándose la forma de unir fuerzas para poder paliar esta coyuntura.

Acompañaron la reunión los gerentes zona sur y norte de la DEAg Lic. Carlos Bogado e Ing. Agr. Hugo Ferreira, e integrantes del gabinete del Gobernador.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!