VENDEDOR DE BINGO FUE CHOCADO Y CONDUCTOR DICE QUE NO LO AYUDARÁ

Agustín Amarilla es un humilde vendedor de juegos de azar que sufrió un accidente de tránsito el pasado fin de semana cuando fue embestido por una motocicleta sobre la Ruta 6 en la entrada al barrio Chaipé de Encarnación. El mismo fue embestido por una motocicleta al mando de Bernardino Álvarez quien también terminó con lesiones.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=qYcmsZK8xaE&feature=youtu.be]

Tras el impacto Amarilla sufrió varias fracturas en sus extremidades y requiere de forma urgente someterse a una cirugía y a la vez costear su tratamiento en el Hospital Regional de Encarnación. El conductor del biciclo ya dijo que no lo ayudará ya que él también sufrió el accidente y gastó mucho dinero, según aseguraron los familiares del afectado.

Los familiares de Amarilla solicitan a las autoridades intervenir en este caso como así también si hay gente que lo quieran ayudar acercarse hasta el área de traumatología del Hospital Regional de Encarnación o llamar al 0992 364 262.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!