MOTOCICLISTA GRAVE TRAS COLISIÓN SOBRE AVDA. SAN ROQUE Y SAN BLAS

Dos motociclistas fueron trasladados de urgencias por Bomberos Voluntarios hasta el Hospital Regional de Encarnación luego de que sus motocicletas colisionaran entre sí sobre la Avenida San Roque y San Blas de esta ciudad.

Hasta el momento se desconocen las circunstancias del siniestro pero por lo que se pudo observar, ambos biciclos colisionaron fuertemente. Uno de los ocupantes fue quien terminó más grave con un posible traumatismo de cráneo y herida cortante en la cabeza que le hizo perder mucha sangre.

Los involucrados fueron identificados por los efectivos policiales como Hugo Nicolas Alarcon Trinidad de 23 años, domiciliado en el Barrio Kennedy de Encarnación, quien iba al mando de la motocicleta, marca STAR, modelo 125cc, color rojo, con chapa N° 849BSF; y Tito Jacinto Arambulo Rodríguez de 56 años de edad, domiciliado en el Barrio San Roque de esta ciudad, quien guiaba la motocicleta marca LEOPARD, modelo 110CC, color amarillo, con chapa N° 455NBV.

En este momento se encuentran interviniendo efectivos de la Policía Municipal y la Policía Nacional respectivamente.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!