CON ESPOSAS PUESTAS, APREHENDIDO HUYÓ DE LA POLICÍA

Tras el robo agravado registrado en el interior de la escuela Divino Niño Jesús de Barrio Arroyo Pora distrito de Cambyretá, donde el guardia de seguridad de la institución al tratar de impedir el hecho fue golpeado con una barra de hierro en la cabeza, efectivos policiales de la Subcomisaría 01 tomaron intervención y con ayuda de vecinos lograron identificar y demorar a uno de los sospechosos en el hecho.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=hGV7Ujhhyho ]

El hombre quien portaba una radio portátil en su poder, aparentemente sustraído de la institución educativa, fue perseguido a pie hasta una vivienda, donde los agentes acababan de colocarle las esposas de seguridad cuando un grupo de 15 personas llegaron hasta el lugar de intervención policial e incidentaron el procedimiento, forcejeando con los intervinientes, momento en el que el sospechoso logró darse a la fuga.

De esta manera, con las esposas puestas el sindicado que fue identificado como Edgar Denis Martinez Ibañez de 20 años, huyó del procedimiento gracias a la turba de personas que obstruyeron el trabajo policial, fueron identificados Lilia Martinez y Arnaldo Luis Cano Cuellar como los supuestos líderes de esta movilización.

Todo el procedimiento policial fue comunicado al Ministerio Público, Fiscal Angelina Arriola.

Noticia relacionada:

VIOLENTO ASALTO EN LA ESCUELA DE ARROYO PORÃ, MALVIVIENTES GOLPEARON AL GUARDIA.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!