VENDE REMEDIOS PARA TERERÉ CON EL SUEÑO DE NO PERDER LA VISTA




Domingo Giménez es un abuelo que todas las mañanas lleva su silla a la esquina del Instituto de Previsión Social de la ciudad de Encarnación, coloca una mesita detrás de un poste de la ande para resguardarse aunque sea un poco del sol y ofrece remedios para tereré al precio de Gs 3.000 cada bolsita. Además de ser su trabajo, el abuelo se esfuerza para recaudar fondos que lo ayuden a seguir manteniendo la vista, teniendo en cuenta que debe colocarse gotas a diario, que son tres distintas en realidad, pero dos de ellas son costosas y hasta ahora no ha podido conseguir el dinero para comprarlas. 

A sus 73 años Domingo se gana el pan de cada día con mucho esfuerzo y dedicación, con lo que gana le alcanza para poder paliar la situación de comer todos los días, pero no le ha podido alcanzar para poder comprar los medicamentos necesarios para mantener la visión. 

“Hace tres años comencé a perder la visión, debía operarme pero no pudieron darme esa posibilidad, luego cuando tuve la oportunidad ya era tarde, la cirugía era muy riesgosa y no me quería quedar ciego. Es por eso que le dije al Dr. que prefería tratar la situación con medicamentos y es lo que él también me recomendó, creo que tengo un 5% de visión no más de eso, veo los cuerpos pero las caras ya no veo más.” Dijo Domingo Gimenez. 

Los dos medicamentos en gotas que necesita Domingo cuestan Gs. 130.000 aproximadamente cada uno, pide ayuda a la ciudadanía para poder comprarlos o si pueden pasar por su lugar de trabajo y colaborar comprando los remedios para tereré que ofrece. 

Las personas que deseen colaborar con Domingo pueden comunicarse al número 0983 051851. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!