«LADRÓN ARREPENTIDO» TERMINÓ PRESO 





El llamativo hecho ocurrió el día de ayer siendo las 20:00 horas aproximadamente, en la vía pública del Barrio Santa María de la Ciudad de Encarnación. Un hombre llamó a los efectivos de la Comisaría 59° para manifestarle que un sujeto llegó a su domicilio a devolverle las cosas que le había hurtado.

Resulta que el 30 de noviembre el hombre que llamó a la policía había sido víctima del hurto de su billetera y una cocina eléctrica dentro de su propia casa, donde contaba accedió a imágenes de circuito cerrado que constataron que un sujeto entró y se los llevó.

Por más raro que parezca, ya sea por arrepentimiento o porque sabía que iba a ser descubierto, el mismo sujeto llegó hasta el domicilio donde había ingresado para hurtar, le dijo al dueño de la casa que había encontrado los objetos y se los devolvió.

Sin embargo la situación no terminó allí, ya que la víctima reconoció al sujeto sospechoso porque tenía la misma ropa que el día que ingresó a la propiedad, por lo que le manifestó que sabía que él era culpable, momento en que el sospechoso le reconoció su actuar.

Finalmente los uniformados procedieron a la aprehensión de Juan Guillermo Trinidad Fretes, «el ladrón arrepentido», de 23 años de edad domiciliado en el Barrio Arroyo Porá del Distrito de Cambyretá, quedando a disposición del Ministerio Público.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!