VENDE QUINIELA PARA AYUDAR A SU MADRE ENFERMA Y ESTUDIAR ENFERMERIA.

Alberto Guillén es un joven domiciliado en el barrio San Blas del distrito de Encarnación que trabaja durante todo el día como corredor de quiniela en el barrio y comunidades vecinas y por la noche estudia la carrera de Licenciatura en Enfermería.

Actualmente todo lo que gana en esta humilde profesión lo utiliza para ayudar a su madre que se encuentra enferma y solventar sus estudios universitarios, ya que actualmente ya se encuentra cursando el segundo año de esta carrera en una Universidad privada.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=QSosuLfe3Q0]

Alberto nos cuenta que retomó sus estudios gracias a la motivación de sus familiares y que actualmente ya se encuentra sirviendo como voluntario en el Puesto de Salud del barrio.

“No pensé que me iba a gustar tanto, ahora ya hago curaciones y ayudo a mis vecinos” señaló. Así también manifestó que una vez que se reciba le gustaría conseguir un buen trabajo para dedicarse a esta profesión.

Luego de varias horas de trabajo, Alberto debe de trasladarse en su motocicleta varios kilómetros hasta en centro de Encarnación para estudiar, debiendo sortear malos caminos, lluvias y frío en su motocicleta.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!