SE REENCONTRARON MÁS DE 50 AÑOS DESPUÉS Y SE HICIERON NOVIOS DE NUEVO

“Nunca podrás escapar de tu corazón, así que es mejor que escuches lo que tiene que decirte” reza el escrito de Paulo Coelho. Esta es la historia de Don Doroteo de 87 años y Ña Blanquita de 80 una pareja que se volvieron a encontrar varias décadas después de haber vivido una historia de amor.

“Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. el hilo rojo se puede estirar, contraer o enredar, pero nunca romper”, dice la leyenda.

Hace mucho pero mucho tiempo cuando la juventud los abrazaba, nacía una historia de amor, de esos que surgen de miradas e intercambio de sonrisas, en alguna que otra función de orquestas en vivo allá por mil novecientos y tantos en San Pedrito, General Delgado. La atracción era tan fuerte que fue imposible para nuestro galán dejar pasar la oportunidad de cortejar a una blanca cuál su nombre, bella dama.

El tiempo fue pasando y un amor iba naciendo, cuentan que eran de esos amores que dolía cuando pasaban los días sin ver a su Blanquita. Se hicieron novios y prometieron amarse siempre, eran de esas promesas de jóvenes que aún no sabían sobre los caminos de la vida.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=_hG1fGuzA2I&feature=youtu.be]

Lastimosamente esa relación no duró por mucho tiempo. Blanquita quizás estaba confundida, dolida por esas decepciones que venían de aquella persona especial, terminó con la relación y se casó con otro hombre. Sus caminos se dividieron, ambos escribieron otras historias, formaron familia y nunca más se vieron sin saber que esa que había empezado hace mucho tiempo aún no terminaba.

Y fue así que después de tantos años esos jóvenes enamorados volverían a encontrarse reunidos en un mismo lugar, donde Doroteo tendría la oportunidad de pedir perdón a su Blanquita, esa bella dama que lo había enamorado como ninguna otra.

Está historia de amor es tan real como nuestros protagonistas, ambos a su tiempo quedaron viudos y el destino los reuniría justo aquí, en el Hogar de Abuelos de General Delgado.

Es así que IN logró conversar con los dos protagonistas de esta bella historia de amor, ambos recordaron entre sonrisas aquella historia, aunque ninguno no quiso dar detalles de su separación.

“Son cosas que hicimos cuando éramos jóvenes” dijo Banca Cardozo a nuestro medio. En cambio Doroteo aún recuerda lo que le dolió separarse de su amada.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!