VEHÍCULO VOLCÓ SOBRE LA RUTA PY08 EN EL DISTRITO DE CNEL. BOGADO




El siniestro vial ocurrió pasadas las 23:00 horas de la noche de ayer sobre la Ruta PY08 Dr. Blas Garay, a la altura del kilómetro 10 aproximadamente.

Un vehículo de la marca Toyota, modelo Rav4, guiado en el momento por Francisco Solano López Flores, volcó aparatosamente dejando cuantiosos daños materiales y provocándose una herida que revestía gravedad. 

Según las manifestaciones del conductor del rodado, salió de su domicilio a bordo de su vehículo y en un momento dado perdió el control, yendo a volcar en una zanja de 2,50 metros de profundidad aproximadamente. 

Los efectivos policiales de la Comisaría 6° que tomaron intervención en el hecho, convocaron a personal de la Patrulla Caminera a cargo del Inspector Carlos Oribe, quien le realizó la prueba arrojando resultado positivo 1,092 Mg/l,

El conductor quedó en estado de observación médica durante la mañana de este sábado y se elevó el informe y acta de procedimiento. Todo lo actuado se comunicó al Agente fiscal de turno Abogado Rodolfo Colmán, quien dispuso se le realice la prueba de alcotest y se le haga entrega del vehículo una vez presentadas todas las documentaciones.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!