LOS CAMINOS ESTÁN LISTOS PARA EL RALLY TRANS ITAPÚA EN CARMEN DEL PARANÁ 


El Intendente del Distrito de Carmen del Paraná Germán Gneiting mencionó que todos los caminos fueron trabajados y se encuentran listos para el desarrollo de una nueva edición del Rally Trans Itapúa que tendrá su paso por el suelo carmeño el próximo sábado 25 de marzo. 

En este mega evento se espera un gran éxito que fomentará el comercio, el turismo y las actividades sociales. El Rally Trans Itapúa se desarrollará el próximo viernes 24 y domingo 26 de marzo, pero el sábado 25 la sede será el distrito de Carmen del Paraná. El trayecto está previsto que comience en la Costanera, luego San Martín, Tejú Cua y Caraguatá hasta Calle 2. 

En la página oficial del municipio de Carmen del Paraná se estarán compartiendo todas las informaciones necesarias de los servicios y eventos que habrá en la ciudad, al igual también que en la FanPage del Centro Carmelo de Volantes donde se estará promocionando todo lo mencionado. 

 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!