VEHÍCULO VOLCÓ EN EXTRAÑAS CIRCUNSTANCIAS EN SAN RAFAEL DEL PNÁ.




Siendo aproxidamente las 16:00 horas de este miércoles un vehículo volcó en una cuneta en el kilómetro 10  del mencionado distrito.

Efectivos Policiales de la Comisaría 25° quienes prestaron servicio en el lugar, se enteraron del hecho a través de la viralización de las imágenes y cuando llegaron , el rodado ya no estaba. Según lo poco que pudieron constatar, es que solo este vehículo estuvo involucrado en el accidente, que se habría dado producto de una mala maniobra y personas de los alrededores, lo voltearon nuevamente para que pueda continuar la marcha. Tampoco hubo intervención de bomberos voluntarios ni reportes de heridos.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!