MADRE E HIJO TERMINAN HERIDOS TRAS UN SINIESTRO VÍAL



El hecho ocurrió aproximadamente a las 15:40 horas sobre la Ruta PY06 a la altura del kilómetro 11.

Geremías Cáceres, guiaba una motocicleta e iba acompañado de su madre,  Cristina Espínola, ambos circulaban sobre mencionada ruta y según se presume, una camioneta de la marca Hyundai al mando de María Guadalupe Maidana, salió de una calle trasversal tratando de incorporarse a la ruta. momento en el que rozó al biciclo, haciendo que los ocupantes caigan violentamente al suelo.

Producto de la colisión ambos ocupantes del biciclo resultaron heridos y trasladados al centro asistencial por personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios.

Según testigos, la mujer se llevó la peor parte ya que golpeó su cabeza de manera violenta contra la capa asfáltica.

Intervinieron en el lugar inspectores de la Patrulla Caminera quienes destacaron que ambos ocupantes del biciclo usaban casco, lo que evitó una tragedia.










Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!