FESTEJOS POR ANIVERSARIO DE YATYTAY CIERRAN CON UN GRAN DESFILE



Un imponente desfile fue realizado este miércoles en el marco del aniversario N° 35 del pujante distrito de Yatytay. 

Involucrando a toda la fuerza viva de la comunidad, este aniversario se desarrolló con total éxito. 

Las actividades iniciaron con una gran serenata, en la noche de este martes, con la participación de artistas locales y también aquellos de renombre como el Grupo Los Ojeda, Jazmín del Paraguay engalanaron las celebraciones de este acontecimiento distrital. 

Al respecto, el Intendente Municipal Dr. Christian Rodríguez, indicó que el polideportivo municipal tuvo un lleno total. 

Después de mucho tiempo, los pobladores pudieron reencontrarse con amigos y familia que llegaron hasta el distrito tras la pandemia para disfrutar de las actividades. 

En la fecha, todos los pobladores se volcaron a observar el impecable desfile que con buenas condiciones climáticas se desarrolló de manera excelente.

En el marco de las celebraciones, el Intendente Municipal también entregó reconocimientos a personas destacadas de la comunidad, entre ellas a Carmen Petri de Morais, primera docente del distrito de Yatytay.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!