VEHÍCULO DEL SUP. INTENTO DE RAPTO YA ESTABA CREANDO CONFLICTO EN LA CIUDAD

El automóvil Mercedes Benz color rojo chapa BAE 206 con el cual supuestamente se intentó realizar un rapto en la tarde de ayer, ya estuvo involucrado en un conflicto el pasado lunes en la ciudad de Encarnación, cuando su conductor cometió una infracción al estacionar en una vereda en pleno centro de esta ciudad.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=51dj4gJY0Mc ]

Es por ello que la Policía Municipal le colocó el cepo el lunes a las 18:00 y el martes siendo las 12:30 horas el señor José Carlos Agüero Vera se acercó a la Comuna a abonar la multa correspondiente, aunque el mismo manifestó que a él solo se le envió a pagar la multa y que no era el infractor, según informó el Jefe de la Policía Municipal, Barcilisio Ferreira.

De acuerdo a la matrícula del vehículo, el mismo pertenece a María Shirley Amarilla de Sánchez, aunque también trascendió que ya no le pertenecería por un traspaso que hizo.

Según Ferreira, no es requisito preguntar quién es el propietario del rodado cuando alguien se acerca a abonar la multa. En ese sentido el ciudadano José Carlos Agüero Vera se hizo responsable del mismo, supuestamente el mismo abonó la suma de Gs. 590.380 en concepto de multa.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!