INTRODUCEN MEJORAS EN LA PLAYA MUNICIPAL DE SAN COSME Y DAMIÁN

A través de un trabajo coordinado entre la Municipalidad de San Cosme y Damián y la Entidad Binacional Yacyretá se lograron introducir varias mejoras en la playa municipal de este distrito.

Las mejoras consisten en la reparación de los sanitarios para los visitantes, un cercado perimetral para impedir que animales ingresen en la zona de playa, la colocación de casetas de seguridad, empedrados en el acceso entre otras.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=quXmEZnQ6B4 ]

La ejecución de estas mejoras fue posible gracias a gestiones realizadas por la Comuna ante la EBY que desembolsó los recursos para hacer posible esta inversión.

El Intendente Municipal Aníbal Maidana aguarda que próximamente se pueda contar con más inversiones para poner a punto este lugar turístico del municipio.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!