VECINOS REDUJERON A PRESUNTO LADRÓN EN ENCARNACIÓN


El hecho ocurrió el día de ayer siendo aproximadamente las 19:30 horas en la vía pública del Barrio Ita Paso de la ciudad de Encarnación. 

Efectivos Policiales de la Comisaría 66°, acudieron al lugar tras un llamado, donde encontraron a un sujeto reducido por los vecinos, quienes lo sindicaron como el supuesto autor de varios hechos de hurto ocurridos en la zona.

El sujeto demorado fue identificado como Javier Michel González Aquino, de 23 años de edad, que posee un antecedente por hurto agravado. El mismo fue aprehendido por los uniformados, trasladado hasta la sede policial y puesto a disposición de la justicia.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


error: Content is protected !!