CAMIONETA CHOCÓ CONTRA COLUMNA DE LA ANDE EN CAMBYRETÁ




 

El hecho ocurrió el día de ayer siendo las 21:30 horas aproximadamente cuando una camioneta de la marca Mitsubishi, modelo Tritón, al mando de Ángel Daniel Stolaruk Yuschuk, de 21 años de edad, impactó violentamente contra una columna propiedad de la ANDE sobre la Ruta PY06 a la altura del Barrio Arroyo Porá del Distrito de Cambyretá. 

El rodado circulaba con dirección a la ciudad de Encarnación y según manifestaciones del conductor, perdió el control a consecuencia de una maniobra indebida de otro automóvil que supuestamente habría ingresado a su carril, siendo obligado a realizar un volantazo bruscovque derivó en la colisión contra la columna. 

Se constataron cuantiosos daños materiales y el joven que conducía la camioneta dio negativo a la prueba de alcotest arrojando 0,000 Mg/l.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!