ENTRÓ A HURTAR PERO AL HUIR SE LE CAYÓ LA BILLETERA CON DINERO DENTRO


El insólito hecho ocurrió en el interior de un supermercado denominado «7 de Agosto», ubicado en el Barrio Caacupé del Distrito de Tomás Romero Pereira.

Según el reporte policial,  Simeon Ledezma, propietario de dicho establecimiento comercial, denunció que una mujer desconocida ingresó al lugar haciéndose pasar por cliente y en un momento dado, una de las funcionarias del lugar se acercó para dialogar con la misma y sorpresivamente se le cayeron 4 pantalones que tenía escondidos, por lo que se dió a la fuga abordando un vehículo de la marca Toyota, modelo Allion con patente N° OBV304, donde supuestamente  se encontraban a bordo 3 mujeres más.

Al constatar la mercadería que presuntamente iba a ser hurtada, la funcionaria del local encontró también una billetera que contenía varios documentos y la suma de Gs. 1.055.000.

Siguen las investigaciones referente al hecho.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!