VECINOS EN SAN PEDRO DEL PARANÁ SE UNEN PARA MEJORAR CONDICIONES DE CAMINOS

Los residentes de la Compañía San Roque, en el distrito de San Pedro del Paraná, han demostrado el poder de la colaboración comunitaria al unirse para mejorar las condiciones de un camino vital que atravesaba serias dificultades, especialmente durante la temporada de lluvias. En un esfuerzo conjunto, trabajaron arduamente durante todo un fin de semana para reparar kilómetros de un camino vecinal, permitiendo así una circulación más fluida y segura para todos los residentes.

El estado del camino había sido motivo de preocupación para los vecinos durante mucho tiempo, ya que las fuertes lluvias dejaban la vía en condiciones deplorables, dificultando el acceso a las escuelas, comercios y servicios básicos. Ante esta situación, un grupo de residentes decidió tomar cartas en el asunto y auto convocar a una jornada de trabajo comunitario para mejorar la situación.

Durante todo un fin de semana, los miembros de la comunidad se reunieron con herramientas en mano para llevar a cabo las tareas de reparación del camino. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!