CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN SAN RAFAEL DEL PARANÁ

La Secretaría de Obras Públicas ha intensificado sus esfuerzos en el mantenimiento y mejora de la infraestructura vial en la región, específicamente en el trayecto 8 de diciembre, parte del segundo asentamiento y el Barrio San Juan en el distrito de San Rafael del Paraná. Estas labores se han centrado en el ensanchamiento de caminos y la limpieza de cunetas, con el objetivo de prevenir desbordamientos de ríos y mejorar la movilidad y seguridad de los habitantes de estas comunidades.

Desde el inicio de los trabajos, se ha observado un progreso significativo en la ampliación de las vías principales, lo que ha facilitado el acceso a diversas zonas y ha optimizado el flujo vehicular. Además, la limpieza de cunetas ha contribuido a reducir el riesgo de inundaciones durante la temporada de lluvias, proporcionando una mayor protección a los residentes y sus propiedades.

El compromiso de la Municipalidad es que con el mantenimiento de la infraestructura vial en áreas rurales se refleja en esta iniciativa, que busca mejorar la calidad de vida de los habitantes y promover el desarrollo sostenible en la región. Los trabajos continuarán en los próximos días, con el objetivo de completar las mejoras planificadas y garantizar una mayor seguridad y comodidad para todos los usuarios de estas vías.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay trarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!