IMPORTANTES LOGROS EN EDUCACIÓN PARA EL DISTRITO DE NUEVA ALBORADA

El Intendente del distrito de Nueva Alborada, Oscar Martínez, ha anunciado un importante avance en el ámbito educativo con la habilitación de nuevos rubros para el Colegio Nacional Catalina Salinas y Silvana Melgarejo. Estos logros representan un hito significativo para la institución, que anteriormente solo contaba con el bachillerato técnico del primer año.

Martínez destacó el compromiso de su administración con la mejora continua de la educación en el distrito y la importancia de brindar a los estudiantes las herramientas necesarias para su desarrollo integral. La habilitación de nuevos rubros permitirá que los alumnos del colegio nacional puedan acceder a una educación más completa y diversificada, preparándolos para enfrentar los desafíos del mundo laboral y académico.

«Estamos orgullosos de poder ampliar la oferta educativa en el Colegio Nacional Catalina Salinas y Silvana Melgarejo», afirmó el Intendente Martínez. «Este es un paso importante hacia adelante en nuestro compromiso de proporcionar una educación de calidad para todos los estudiantes del distrito».

Además de la habilitación de nuevos rubros para el segundo año, el Intendente Martínez expresó su deseo de continuar trabajando para que la institución pueda contar también con rubros para el tercer año en el futuro cercano. Esta medida ampliará aún más las oportunidades educativas para los jóvenes de Nueva Alborada, permitiéndoles completar su formación secundaria de manera integral.

En línea con este objetivo, el Intendente Martínez también está impulsando la posibilidad de que los estudiantes del Colegio Nacional Catalina Salinas y Silvana Melgarejo puedan acceder al servicio militar obligatorio al culminar el tercer año. Esta iniciativa busca brindar a los jóvenes una experiencia formativa adicional que promueva valores como el liderazgo, la disciplina y el trabajo en equipo.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!