VECINOS DE SAN PEDRO CURUPAYTY PROTESTAN POR ABANDONO DE OBRA MUNICIPAL

En el Barrio San Pedro Curupayty de la ciudad de Encarnación, los residentes han levantado sus voces en protesta contra la inacción de la Municipalidad. Desde agosto pasado, una obra de empedrado, que fue anunciada con gran entusiasmo, ha quedado inconclusa. Esta situación ha dejado a los vecinos sin la posibilidad de transitar por la zona afectada, generando molestias y dificultades en su día a día.

A pesar de las múltiples solicitudes y reclamos de los habitantes del barrio, las autoridades municipales han brillado por su ausencia en el lugar. La falta de respuesta por parte de las autoridades ha exacerbado el malestar de la comunidad, que se siente abandonada y desatendida.

Los vecinos afectados por esta situación exigen respuestas inmediatas y acciones concretas por parte de las autoridades municipales. La promesa de mejorar las condiciones de vida en el barrio San Pedro Curupayty no puede quedar en meras palabras. Es necesario que las autoridades retomen el compromiso asumido y finalicen la obra de empedrado para garantizar la seguridad y la movilidad de todos los residentes en la zona.

La comunidad espera que este llamado de atención sea escuchado y que se tomen medidas urgentes para resolver esta situación de abandono por parte de las autoridades municipales.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!