SE REALIZÓ JORNADA CONMEMORATIVA POR EL DÍA MUNDIAL DEL RIÑÓN 


El Hospital Regional de Encarnación fue el escenario de una jornada muy importante con motivo de conmemorar el Día Mundial del Riñón. El evento, dirigido tanto a pacientes como al público en general, destacó por su enfoque en la concientización, capacitación y diálogo sobre la salud renal.

La jornada inició con una serie de charlas magistrales a cargo de destacados especialistas en nefrología, quienes abordaron temas cruciales como la prevención de enfermedades renales, hábitos saludables para el cuidado de los riñones y la importancia de la detección temprana de patologías relacionadas.

El Dr. Carlos Ramos, explicó que los asistentes tuvieron la oportunidad de participar activamente en sesiones interactivas, donde pudieron realizar consultas y despejar dudas respecto a su salud renal. Además, se realizaron pruebas de detección de enfermedades renales, brindando así una atención integral a los presentes.

Uno de los momentos más destacados de la jornada fue el conversatorio protagonizado por pacientes que han enfrentado o enfrentan problemas renales, junto con sus familias. Estos testimonios conmovedores no solo sensibilizar a los asistentes, sino que también sirvieron como fuente de inspiración y motivación para aquellos que atraviesan situaciones similares.

 

 













Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


error: Content is protected !!