VECINOS DE ENCARNACIÓN RUEGAN POR MEJORAMIENTO DE CAMINOS

Los vecinos del barrio Santa María Santillán ya no saben cómo realizar las solicitudes para que el camino de acceso al barrio se pueda mejorar ya que ante cualquier lluvia se hace imposible la circulación de vehículos y apenas se puede a pie. 

A pesar de haber presentado pedidos en reiteradas ocasiones a la Municipalidad de Encarnación, la institución hizo caso omiso a las solicitudes y todavía no se han presentado planes de trabajos viales en el sector donde decenas de personas ruegan por ser tenidos en cuenta. 

En una última nota presentada al municipio el pasado 18 de noviembre que fue firmada por varios vecinos, piden la intervención para un tramo de 200 metros que imposibilita el paso de las personas para realizar sus actividades normales cuando el clima es inestable. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!