FUNCIONARIOS DE LA GOBERNACIÓN PARTICIPARON DE IMPORTANTE CAPACITACIÓN


La actividad estuvo propiciada por el Equipo MECIP (Modelo Estándar de Control Interno del Paraguay) teniendo como Instructor al Mgter. Rubén Darío González Sarquis, Secretario Departamental de Comunicación Social.

Este, fue el último de una serie de cursos desarrollados a lo largo del año 2022 en el marco de la implementación de la Norma de Requisitos Mínimos para Sistemas de Control Interno del MECIP.

La atención al cliente, y en este caso a la ciudadanía que concurre o se comunica con la institución para trámites constituye un aspecto fundamental en lo que hace al desempeño del funcionariado y  redunda en beneficio tanto del mismo servidor público, como de la población en general.

La administración del Gobernador don Christian Brunaga impulsa y alienta la permanente capacitación y actualización del personal institucional.

Siempre en aras de brindar eficiencia,  excelencia y cordialidad en la atención.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!