RECUPERARON OBJETOS HURTADOS EN ENCARNACIÓN


Efectivos policiales de la Comisaría 66° realizaban un trabajo investigativo en prosecución a un hecho de hurto domiciliario, cuándo obtuvieron información de que una persona de género masculino se encontraba ofreciendo para la venta algunos objetos sospechosos. Por ese motivo, el personal policial en compañía de la víctima, Facundo Ramón Cabrera Ríos, acudieron a un lugar en la vía pública del Barrio Ita Paso de Encarnación, allí encontraron efectivamente al sujeto sospechoso quien tenía en su poder un inodoro color blanco, un lavatorio, una amoladora y un pedestal. 

Los objetos en mención fueron identificados por la víctima y se procedió a la incautación correspondiente. Además resultó aprehendido José Armando Jara Vera de 25 años, domiciliado en ese mismo barrio, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!