VECINOS DE ARROYO PORÃ PIDEN AYUDA PARA UN HOMBRE QUE VIVE DE LA CARIDAD

Un grupo de vecinos del barrio Arroyo Porã de Cambyretá abogan por la solidaridad ciudadana para asistir a un hombre de 54 años que vive prácticamente por la caridad de los mismos quienes lo recogieron de la calle y lo están sustentando dentro de un vivienda perteneciente al señor Ramón Cuenca.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=3O8Q-sNcZos&feature=youtu.be]

El hombre tiene una parálisis que afecta sus extremidades y ya no puede desenvolverse por sí solo, no tiene familiares ni forma de mantenerse. A pesar de su discapacidad, no es beneficiario del programa Tekoporã y llamativamente ninguna autoridad se hace eco de su pedido a pesar de ser muy conocido en este barrio.

Los vecinos solicitan a quienes puedan donar colchones, frazadas y víveres para alimentarlo. Los interesados en ayudar pueden hacerlo llamando a los números 0994 619 061 y al 0985 636 136.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!