MOTOCHORROS ABANDONARON SU MOTOCICLETA TRAS PERSECUCIÓN.

Durante este martes, en una patrulla preventiva en el centro del distrito de Capitán Miranda, efectivos policiales de la Comisaría 11 vieron a dos hombres que circulaban de manera sospechosa a bordo de una motocicleta. El conductor al percatarse de que la Patrulla se acercaba para verificar, aceleró y ambos sujetos se dieron a una precipitada fuga.

Tras varias cuadras de persecución, los hombres huyen a pie, dejan abandonada la motocicleta, y se internan en un monte. Minutos después la policía incautó el rodado y lo trasladó hasta la sede policial.

Intervinientes de la Comisaría 11 sospechan que los ocupantes de la motocicleta eran motochorros en la pesca de sus víctimas cuando fueron descubiertos por la policía.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!