JOVEN QUEMÓ LA CASA DE SU MADRE E HIRIÓ CON ARMA BLANCA A QUIENES INTENTARON IMPEDIRLO.

Una vivienda de madera fue totalmente consumida por las llamas a tempranas horas de este miércoles en zona de San Juan del Paraná, el hecho ocurrió en un predio donde están construidas varias viviendas y el fuego habría sido iniciado por el hijo de la dueña de casa.
[responsive_youtube https://youtu.be/gVxfqXnbWLk ]

Las pérdidas son cuantiosas. La dueña fue identificada como Pedroza Cabañas. Su hijo Oscar González de 28 años, fue detenido por efectivos de la Comisaría 39 de San Luis del Paraná.

Según informó la policía, el fuego fue iniciado por un joven quien aseguraba que en esa casa se encontraba el demonio, otros familiares que intentaron detenerlo fueron atacados con un arma blanca por el hombre que también amenazó a efectivos intervinientes.

Objetos personales, mobiliarios e incluso una motocicleta fueron consumidos totalmente por el fuego.

Bomberos de Carmen del Paraná y San Juan del Paraná acudieron a sofocar el fuego.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!