VECINOS COLABORAN CON LA POLICÍA PARA PATRULLAJE NOCTURNO EN LOS BARRIOS. 



En menos de 24 horas del pedido realizado por efectivos policiales de la Comisaría 66, vecinos del Barrio 8 de Diciembre de Encarnación donaron una batería nueva para la patrulla policial. 

https://www.youtube.com/watch?v=BiL5yzDi8c8

Los pobladores habían solicitado el incremento de las patrullas en la comunidad con el propósito de combatir con mayor intensidad contra la delincuencia y en la ocasión, mostraron su apoyo a tan importante labor policial.

Efectivos agradecieron el interés de los vecinos de 8 de Diciembre en colaborar con esta dependencia policial, haciendo posible que puedan cumplir con su tarea. 

Según informaron los agentes, la patrulla es una camioneta nueva que paso por mantenimiento recientemente pero que no incluía el cambio de batería. Por el uso de 24 horas del móvil es necesario el constante mantenimiento y renovación de partes del rodado, donde el apoyo ciudadano es fundamental. 

Se trata de una Comisaría asentada en el Barrio Itá Paso que cubre una importante área jurisdiccional como ser los barrios Los Arrabales, Santa Cruz, Paraíso, Aromita, Fracción Maria Alejandra, Itá Paso II y III etc. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!