“VAMOS A DEJAR SIN ÓMNIBUS LA CIUDAD SI LOS CONTROLAMOS”



En esta encrucijada se encuentran los agentes de tránsito de Encarnación, en vista de las  quejas por falencias del servicio de transporte público.

A pesar de ello,  el Director de Tránsito Insp. Gral.  Hugo Servían, aseguró que desde el Juzgado de Faltas, se han emitido diversas sanciones e incluso los agentes han retirado de circulación varios ómnibus en el último tiempo.

Si los agentes realizan un control estricto varias unidades tendrían que salir de circulación.

Desde la Dirección se encuentran monitoreando constantemente las denuncias vía redes sociales de falta del servicio para que los alumnos lleguen a tiempo a sus escuelas, donde proceden para que la empresa responsable reciba la sanción correspondiente, aseguró.

Por ello, instan a los afectados a radicar la comunicación a la oficina de guardia de tránsito llamando al 071 20 58 80. 

Por otro lado,  agentes de tránsito son desplegados para cubrir horarios de ingreso a la Universidad Nacional y la Escuela Kennedy sobre la Ruta Py 1 para evitar accidentes o ayudarlos en caso de que queden sin servicio para llegar a sus hogares. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!