VACUNA RUSA CONTRA EL COVID-19 LLEGARÍA AL PARAGUAY A PRINCIPIOS DE 2021


Autoridades sanitarias coinciden que la aparición de la primera vacuna contra el COVID-19 trae esperanzas a la humanidad, de que próximamente volveríamos a las actividades normales como estábamos acostumbrados.

https://youtu.be/YBxuYvqhDhw

En ese sentido, el Dr. Miguel Ruiz manifestó que la aparición de una vacuna trae consigo un nuevo comienzo para la humanidad ya que se trataría de una nueva oportunidad en medio de la crisis que atravesamos. 

Agregó que se aguarda con mucha expectativa la licencia de la Organización Mundial de la Salud para comenzar la producción en grandes cantidades que según el gobierno ruso, será dentro de las próximas dos semanas.

A este ritmo, independientemente a otros proyectos similares en todo el mundo, se prevé que para inicios del próximo año la vacuna llegue a nuestro país y sea distribuida por el sistema de salud pública.

Mientras tanto no existe mejor forma de prevención que el distanciamiento social, lavado de manos, utilización de alcohol en gel y los barbijos.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!