EMBAJADA DEL LÍBANO EN PARAGUAY DONA A MIGRACIONES INSUMOS SANITARIOS, QUE SERÁN DESTINADOS AL PERSONAL EN FRONTERAS


En un gesto de amistad y solidaridad entre ambos países, la Embajada de Líbano en Paraguay realizó la donación de insumos sanitarios para el personal de la Dirección General de Migraciones del Ministerio del Interior.

La donación otorgada consiste en: termómetros infrarrojos, protectores faciales, tapabocas desechables, pulverizador manual, desinfectantes y alcoholes líquidos.

Los insumos fueron entregados por el Embajador del Líbano en Paraguay, Hassan Hijazi, y comitiva.

En la oportunidad, la directora general de Migraciones, María de los Ángeles Arriola, al momento de agradecer tan importante donación, expresó al funcionario diplomático solidaridad y condolencias en nombre de la nación paraguaya por la explosión en el puerto de la capital libanesa, Beirut, que tuvo como saldo centenares de fallecidos y miles de heridos, además de daños generalizados en toda la ciudad.

Igualmente, la titular de Migraciones señaló que los insumos serán destinados al plantel de funcionarios que se encuentra trabajando en la primera línea fronteriza del territorio nacional.

Entretanto, el embajador Hassan Hijazi manifestó que decidieron honrar la amistad que une al Paraguay con el Líbano, apoyando los esfuerzos para combatir al COVID-19 y teniendo en cuenta el trabajo que se encuentra desempeñando la Dirección General de Migraciones durante la pandemia.

«Tenemos muchos libaneses residentes en Paraguay y necesitamos unir nuestras fuerzas todos juntos para vencer al COVID y proteger a la sociedad», señaló el diplomático.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!